Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

martes, 19 de diciembre de 2017

Esta madrugada encontré un escrito que me llegó al alma. Un escrito que bo es mío pero que sentí en toda regla que soy yo y no quiero perderlo.

Y aquí está.

"Próximo desvío


Noviembre empieza a beberse todos los vacíos que dejas,
me avisa de que a pesar de sentirme en tu vida,
tú no supiste encontrarme.
Que todo ese horizonte que vemos mas allá del fin del camino,
no es el mismo para las dos.
Tu lo sabes tanto como yo,
solo que yo no quiero saberlo,
y agacho la mirada.
Y tu te haces la loca,
porque te gusta ser eso en lo que te has convertido desde que estás conmigo.
Por eso amor, déjame decirte que puedes irte en el siguiente desvío."

No hay comentarios:

Publicar un comentario