Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

sábado, 2 de diciembre de 2017

Aguantarme de decirte tantas cosas.

Quisiera decirte que te amo, que te extraño, que extraño no tener un vacío en mi cama, extraño transmitirte todas mis alegrías y hacerte sonreír así sea a medias.

Es extraño, porque te amo. Te amo tanto que mi alma está inflada como un globo de helio y vuelva y vuela.

Es extraño, le contaba a mi mejor amigo, es extraño, hace dos semanas me dolía mucho amarte, hoy te amo y mi boca sonríe, me estresa que te vayas tan abruptamente, pero aún así, te amo.

Toco mi cuatro, hinchada y feliz porque el sentimiento que albergo me inunda, me llena, me seduce, me apasiona.

Quisiera mostrarte como el viento pega en mi cara, como me seduce a irme a dormir porque no tiene sentido estar despierta si ya hiciste por fin tu pequeño acto de presencia en cada una de mis entrañas.

Ya no tengo más razones para seguir despierta esta noche, hoy puedo dormir en calma escuchando a Stephen Fry mientras mi alma vuela intentando llegar a tus sueños y rozar tu alma con anhelo.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario