Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

sábado, 2 de diciembre de 2017

Despierto a las 6:40am.

Estoy cansada, me arde un poco la garganta.

Vienes a mi mente a los segundos de abrir los ojos y suspiro sonriendo un poco.

Seguro estarás dormida, seguro tendrás una paz en tu ser que no sueles tener cuando estás despierta.

Quizás algún día pueda darte paz otra vez. Recuerdo que sueles tener pesadillas, espero que hayan disminuido. Espero que no te atormenten cada noche, porque no me puedo perdonar aún que durante tanto tiempo duermas sin mi a tu lado para proteger tus sueños.

Me encantaría abrazarte, abrazarte es uno de mis deseos más anhelados en este momento.

Creo que dormiré otro rato, porque me hundo en tu perspectiva. Una perspectiva ilusoria que quizás se quede sólo en ilusión.

Aún me pregunto si iría a buscarme al aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario