Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

jueves, 10 de febrero de 2011

¡Mi mundo sin precedentes!


1:12am  7-01-11

En mi mundo de estrellas titilantes, mundo donde iluminas todas y cada una de mis acciones, tú el centro de mi universo, aunque en este mundo hayan monstruos, hayan mariposas y asteroides sin rumbo, que buscan su razón en el mundo más Rosa, Más negro y a la vez tan neutro, encuentran su destino tocándose mutuamente la puerta, encontrando su alma gemela,
sin obstáculos.

En este mundo donde me miento a mi misma cada vez que me sumerjo viéndote a ti  como la razón de mi existencia, sabiendo que cuando salga tal vez estés afuera, tal vez estés cerca, como también hay la posibilidad de que no estés y caiga en el vacío otra vez.

Siento tu respiración cerca, en este mundo que cree, pero siento tu presencia en otra galaxia, lejos de cualquier contacto físico con este mundo, donde no pueda yo decir que estás en presencia y en esencia.

Caigo en el vacío de nuevo, cuando me doy cuenta de este hecho, me siento caer y caer, pero después de tanto, siento que termina el viaje.

Me siento en un suelo pedregoso, veo hacia los lados y esta parte del mundo, mi mundo, me
desconcierta, poco iluminado, veo también un cielo morado, oscuro, sin precedentes, en
movimiento constante, hermoso y devastador.

Mi vacío personal, natural, pocas estrellas, pocos monstruos, pocos asteroides finalmente, algo no se definir qué, solo se que era imponente más que yo, me dice con su voz, profunda e intensa, que hay salida, al escuchar una voz como esa, bajo la cabeza, en señal de respeto y automático, siento agradecimiento, y algún tipo de querencia.

Ahora se la verdad, sé quien eres, tú ser extraño eres mi salvación; me pareces conocido y a la vez totalmente inusual y extraño, tú, eres a quien busco. Ahora que salí de mi propio mundo con miedo de volver a entrar, ahora te busco en la realidad, ser extraño al que terminé amando sin precedentes y sin razones aparentes, espero encontrarte pronto y ver otra vez ese hermoso cielo morado moverse sobre mi y escuchar tu voz imponente nuevamente, para decir al fin que no eres invención de mi mente.

2:06am

2 comentarios:

  1. More...asi es como te guste que te llamen,
    como dije el primer dia que lei un escrito tuyo,Fantastica!
    Que empezo como broma en en el foro de 13mix.com , te dije que eras mi escritora preferida, Y ahora viendo como escribes en serio, aun mas, corraboro lo que dije en su dia.
    Me gusta como escribes... te felicito de todo corazon.
    para ti, miles de Besitos de Colores que te acompañen siempre.
    Tu amiga 13Mar

    ResponderEliminar