Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

jueves, 10 de febrero de 2011

¡Sol!



Infinitesimal amor, una locura que da horror,
un infierno de dos que disfruto solo contigo.
Odio este infiero nos mantiene lejos,
mantiene a raya mis ganas de tenerte aquí.

¿Donde está? Que estas llamas le lleven el mensaje.
Que aun sigo aquí.
Que resistí y aun seguiré.

Un Te Amo es muy corto para Abarcar tales sentimientos,
añorarte es como tragar vinagre y luego cada respiración arde,
te necesito como la flor necesita luz,
como el péz necesita agua,
como un drogadicto su coca,
y como un río a su vertiente.

Unos ojos color café, 
me recuerdan el chocolate de nuestras tardes.
Un suave cabello, 
me recuerda tus abrazos cálidos con el interés de consolarme.

"En la oscura habitación necesito oír tu voz".
Una frase que no contiene ni la mitad de lo que necesito de ti
pero tu voz es básica para sobrevivir como una gota de agua
para que la planta sobreviva unos días.

Almaceno tu recuerdo mejor que mil tesoros,
lo veo como una pelicula todas las noches,
lo guardo en una caja fuerte de recuerdo,
donde jamas se me escape el mas minimo detalle.

Espero que mi sueño se cumpla.

Te espero y espero que me esperes.

¡Te amo!

Dedicado a Mi Sol!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario