Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

viernes, 11 de febrero de 2011

La verdad tras una ilusión

Continuación de "Mi Mundo Sin precedentes".



11:22pm  10 - 02 - 11

En mi mundo un ser vi aquella vez, extraño, imponente y devastadoramente increíble.
Buscando estoy aún de ese ser, caminando en los mares de mis pensamientos y en la tierra de mis recuerdos me encuentro repentinamente muy cerca de la entrada a ese mundo -al que me acerco para recordarlo-  a un hombre con alma de niño y pensamientos de adulto.

Se me acerca con sigilo y cautela como un felino, sólo con motivo de conocerme, pero inconscientemente este hombre me persuade, tergiversa mi sentido común y me lleva a confesarle hasta la forma de mi alma.

Cuando me doy cuenta de esta situación me cuestiono. ¿Serás tú ese ser extraño? Ese que vi hace ya tantos meses,  que me dio su mano y su cariño en el momento más oscuro, aquel que rostro ni vi, pero con su mano hasta el corazón mostró.

Cuando pienso en ese ser de mi mundo, me gusta superponerle un rostro y una personalidad, un estereotipo para buscarlo, una plantilla. Pero tu no encajas en ese estereotipo, a penas llegas a tener  una forma parecida, pero no encajas.

Entonces pienso, hace unos años encontré unas instrucciones, unas reglas y cada regla tenía una excepción; ¿Serás mi excepción? ¿Ese paréntesis en la regla?
Todas las reglas tenían una nota importante, un asterisco, explicaban que el estereotipo se consigue con esfuerzo, que la excepción es intangible, invisible, que era como un ángel caído, algo de suerte y estar en el lugar indicado.
¿Eres tú?
No lo sé y me tomaré mi tiempo para descubrirlo.
Tomaré esas horas contando las estrellas mientras estoy acostada en la tierra, averiguando entre cada una de ellas si vale la pena arriesgarse.

¡Te quiero!

Me pregunto si, ¿Eso significa algo para ti? Espero no equivocarme.

12:02 am


                                              Dedicado a Mi amore

No hay comentarios:

Publicar un comentario