Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

jueves, 10 de febrero de 2011

¡Paraje!

8:53pm 11 - 01 - 11

Un día grande, una razón importante,
un cielo que da consuelo, abriga y embellece este paraje.

Una palabra que abarca todo el universo,
una boca q borra todos mis pensamientos,
un block que guarda todos mis recuerdos y
unos brazos q abrazan mi corazón.

Teniendo la compleja idea de querer más haya de lo creíble,
buscando razones en este paraje noble donde me das tu amor,
tu comprensión y una razón para creer en el amor.

En este paraje,
donde en tus brazos veo la luna, las estrellas
y una fugaz estrella,
borrando mis heridas pido a ella lo mejor para el mundo,
porque con el ya tengo armado un rompecabezas mejor que millones en oro.

Veo el paisaje y todo esta más halla de lo impresionante,
en ese justo momento algo toca mi cabello,
es tu respiración sobre mí que me dice que no me dejarás ir.

9:32pm

                                       Dedicado a mi Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario