Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

lunes, 11 de diciembre de 2017

7:54pm

Suspiro como puedo con mi nariz vuelta nada.

Te pienso, dormí por la tarde, estaba muy cansada, a penas dormí algo y cómo me hubiese gustado decirte que vinieras conmigo a descansar, ya es un día nuevo.

Tengo hambre,  frío y cansancio.

De nuevo no tengo nada qué hacer, en parte me frustra un poco no estar sola en casa, no me siento en libertad. Quisiera haber salido hoy, pero con este cansancio y este malestar no lo hubiese disfrutado.

Hubiese disfrutado más un chocolate caliente y una película. Hubiese disfrutado más compartir contigo.

Me duele la cabeza y estoy cansada, creo que estás dormida ahora, no quisiera perturbarte. Quizás estás estudiando y tampoco quiero hacerlo. Me quedo tranquila y me intento dormir de nuevo. Ya más tarde todos dormirán, será como estar sola y podré estar tranquila.

Aún nada hablo con mi mejor amiga, no me provoca ya contarle nada. No así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario