Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

viernes, 1 de diciembre de 2017

1/12/2017

Me levanto a las 2:20 am.
Sudorosa y estresada por los mosquitos,  me levanto, veo el celular e inmediatamente me espabilo.

¿Saben esos momentos en que odias haberte dormido porque pasa de todo?

Mi mejor amiga necesitandome más que nunca, yo intentando darle todo mi apoyo tardío, me dice que se va a dormir, que se siente muy mal.  Tengo sentimientos encontrados con su situación actual, intento no sonar tan animada.

Luego ella se va. Pensaba cerrar el chat, que se mantuvo abierto toda la noche. Sin embargo no esperaba encontrarme un privado, ya que no me aparecía la notificación.

Mi canción favorita de un dj que probablemente se ha convertido en uno de mis favoritos escribe mi nick. Al primer segundo noté muy conocico el nick,  luego en mi cabeza casi se ven los engranajes y mi cerebro hace click.

Hola, DarkNoise. Lamento no haberte respondido,  estoy en casa de mi mejor amigo y su cama es una perdición.

Quisiera haberte dicho de no ser porque ya no estabas.

Dormir es para tontos, Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario