Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

3:30am.
De nuevo sin poder dormir.

Miro la ventana, de nuevo un cigarro en la mano. Quisiera que estuvieses aquí, la lluvia cae y el fresco es suave.

Quiero un pozo lleno de nosotras volando por ahí.

En la madrugada me habló una extraña que sólo me ha comentado que se dedica a ella y que es feliz. No he entendido por qué decidió decirme eso sólo por preguntar algo simple.

Pero lo dijo y sonreí,  sonreí porque algunas palabras me recordaron que pareciera que tú estás en el mismo estado y eso me emociona.

Me emociona saber que estás bien,  que descansas seguro más que yo, incluso que estás feliz.

Hace unos días me preguntaste "¿Era feliz?" Ahora me pregunto ¿Soy feliz?. Creo que sólo soy feliz cuando obtengo esas palabras tuyas, cuando estás esos minutos conmigo. De lo contrario sólo estoy bien y es que bueno.. No se puede tener todo en esta vida.

Siempre me he imaginado cómo sería compartir el mismo espacio contigo, a veces me pregunto si realmente me dejarías,  pareciera que de alguna forma todo lo que me gustaría tener,  separado o en conjunto algo lo impide.

Recuerdo que me comentabas de esta chica que conociste que te llamaba. No pude evitar comentar "Me parece injusto que ella pueda llamarte y yo no, pero bueno" y respondiste "Pensé igual y luego pensé que no me importa" y sí la verdad es que no te importa y a estas alturas a mi tampoco, no me importa porque de qué me sirve que no quieras atender o peor aún que lo hagas por obligación. Sería más injusto eso.

No tengo una libertad ni una mejor vida, pero tengo lo que siento y un poco más que eso. Quizás en un futuro sea feliz cada día, cada inhalación, cada paso, cada palpitar.

Siempre hay alguien que pasa por tu vida y deja un tatuaje, una cicatriz, una marca que te revuelve los simientos.

Siempre creí que esa persona había sido otra, que hace años me hizo vivir tantas cosas. Hoy sé que eso no fue nada, que lo que vivo y viví de ti es algo que llevaré siempre, que no vale la pena esperar a que esto se me pase, porque no pasará,  mi cuerpo entero está marcado con King, con la lluvia, con los te amos,  con la brisa, con la luna, con tu mirada y un te amo que no quieres sacar de tu boca.

Estoy llena, llena hasta el alma de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario