Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Pensar que voy a estar tan cerca me tumba tanto. Ya no conoces nada de mi. No entiendes que todo este tiempo yo sólo he querido mejorar y mejorar para ser una mejor persona para nuestra relación. No entiendes que todo este tiempo esperaba que volvieras a mi y como veía que no volvías necesitaba dejar de pensar o me iba a hundir, no entiendes que no quería comentarios alusivos a nada nuestro si no íbas a volver conmigo. No entiendes que mi alma te extraña cada día,  no entiendes que sólo pensaba en ti. No entiendes que cargo tu música día y noche sobre mi para no extrañarte. Yo era fría.  Yo a penas lloré por nadie. Viniste me volteaste como un calcetín y ahora parezco una cascada. Antes era yo quién decidía si se acabó y ahora estoy como estúpida todos los días esperando un retorno. No tienes idea de cuan metida estaba en esto. No tienes idea del amor que mi pecho alberga. Y no tienes idea del dolor que me causa darme cuenta que me conoces desde hace tantos meses y aún no comprendes que no soy de dos palabras como tú. Te aburro, te fastidio, te canso. Y esta soy yo. Lamento que quieras a alguien como yo. No soy eso que esperas y te di todo de mi. Desgraciadamente te di todo de mi y ahora sólo me queda ser un vacío andante. Un vacío caminante. Lo más asqueroso es que camino hacia ti. Lo más horrible es saber que cada día estoy más cerca de ti. Y que dolor tan.putrido me genera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario