Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

viernes, 3 de noviembre de 2017

La vida sigue,  todo sigue. Aunque queramos volver y quedarnos con algo, a la vida no le importa.

Intentar seguir al ritmo de la vida es casi imposible y loco. No sé cómo seguir aún a esa velocidad, pero sigo.

Me dejo guiar por el rastro que deja la vida en el desierto,  un rastro de nada, un rastro muerto.

Es un gran sentimiento el que le tengo a tu existencia, pero nada es como solía ser, puede ser mejor o quizás peor, no lo sé. Hace mucho que no sé nada y por primera vez no me detengo en la vida para saberlo. Si me entero pues que venga la luna y sonría conmigo por este hermoso conocimiento nuevo, porque el conocimiento es bello, no importa en qué presentación, no importa sobre quién. Si no me entero, aún sigo, no me detengo. ¿Para qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario