Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

sábado, 11 de noviembre de 2017

Mi estómago está torcido sobre sí mismo, tengo un nudo en la garganta y unas lágrimas a punto de desbordar.

Pasar esto siempre es lo peor de una relación. El superar es lo peor de todo.
Saber que eres feliz por librarte de mi carga es desquiciante.

¿Qué hago Nicolás?  No sé qué hacer. No sé cómo no extrañar. No sé cómo pasar de esto y mirar a otro lado.

Ocupo mi mente todos los días y aún así siempre hay vacíos pequeños y me acuerdo y me jode.

Por qué tuve que amar.
¿Por qué Nicolás?

Quiero volver a ser fría.
Quiero volver a ser quién no se sentía vacía y mucho menos por alguien.
Quiero volver a no ser un drama.
Me quiero de vuelta.
¿Dónde estoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario