Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

viernes, 8 de septiembre de 2017

Sólo un poco más

Qué anestesia, dormí desde tan temprano, estaba cansada. No soñé nada y dormí corrido.
Me pesa el cuerpo, mis parpados se quieren volver a cerrar. Basta de dormir, han sido 10 horas. Dormir sólo te hace perder tiempo, dormir tanto no soluciona nada.
Siempre me ha molestado dormir, si no tuviese que dormir, sería una persona más aprendida.
Me ruge el estómago,  no cené ayer, suspiro, la comida no me provoca. Sueño despierta con tocar tu pelo, con pegar mi frente a la tuya y dejar que mis ojos hablen por ti, no me movería.
Te amo tanto.. Te extraño tanto.. Me odio tanto..
No he tenido ganas de arreglarme, me coloco uj  gorro, un sueter, cualquier jean y salgo con esa cara demacrada y desesperada.
Despertar es reventar la burbuja de inocencia y caer en el vacío de la conciencia,  darte cuenta que fuiste cobarde. Algo que nunca habías sido en una relación. Mi conciencia me dice que realmente estoy loca por ti y la locura no siempre es sana. La locura te hace hacer locuras, como diseñar tú gato, mandarte un cuaderno y también desquiciarme y tener miedo. Nunca fue tú culpa, nunca lo fue, me enamoré como nunca y actué como nunca, es hora de aprender a filtrar ese amor, a no dejarlo que ne envuelva como un caparazón, tengo que dejarlo salir de a poco, tengo que ver lo que hago. Yo sólo sé que te amo. Hace sueño, ¿Qué son 12 horas? Un poco más, sólo un poco más, quisiera dormir y no despertar, pero dormida no puedo luchar. Sólo un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario