Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

jueves, 14 de septiembre de 2017

Repaso ese resplandor de luz pequeño e intento seguirlo, intento seguir, caminar en la espera, larga y dolorosa que implica tantas cosas. Tengo nudos en mi espalda, en mis brazos, en mi garganta. quiero soltarlos, pero no se sueltan, no se desmarran, están hecho de hierro.
Quisiera trabajar y no pensar, pero trabajar de más siempre está mal. Lo demuestra mi cuerpo que con el peso de mis errores a decidido impedirlo.
Tu dolor se ha convertido en mi remordimiento, constante, el karma que me pesa en alma.
Tengo todas las respuestas, no tengo preguntas, tengo ofrendas, tengo ese amor en el pecho que me desgarra.
Amar a alguien implica darle las herramientas para destruirte, te he destruido sin quererlo, sin pensarlo.
Ese muro de locura, de pasión desboronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario