Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

sábado, 9 de septiembre de 2017

Insomnio, dolor, cada respiración hace que me duela la garganta, me arden los ojos, me duele el alma.
Te recuerdo en cada paso, en cada mirada, en cada pensamiento, la luna se volvió mi remordimiento, el sol un peso y las montañas viven hidratadas a punta de lágrimas.

Tenía ganas de cantarte, de soñarte, pero a veces pienso que si lo hago sólo creerás que es por intentar recuperarte, pero no es así. Quisiera recuperarte, quisiera volver, pero no haciendo cosas con el propósito de ello, si algún día quieres volver, no será porque lo intenté, será porque verás en mi lo que siempre viste. Yo limpiaré mi nombre, dejaré de ser esa mancha negra en tu libro, esa tinta que te desgarró la hoja.

Me duele la garganta, quiero hacer cosas que no son obligatorias pero que tenía planeadas, habían tantos planes. Cada vez que escucho esa canción me parto, cada ve que la recuerdo me destruyo una y otra vez. Esa no era yo, lo siento tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario