Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Reflexión. Tus ojos.

Hoy me doy cuenta que tus ojos son el espejo de tus pensamientos. Cuando te das cuenta que miro tus ojos, lo cual no estoy acostumbrada a hacer, el tiempo se detiene, preveo como te detienes al ver como te observo, por unos segundos te preguntas que descubro en ellos, luego sigues hablando mientras me doy cuenta que tratas de distraerme con tu mirada huyendo de mi… Me pregunto cual será el problema, ¿Por qué decidiste huir y yo no decidí seguirte?. Ahora te extraño y presiento que tu no me extrañas, ahora te necesito pero tu no estás… No te pido que seas mi mártir sólo espero que estés ahí como a veces hasta un inesperado está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario