Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Pinturas en mi mente III

Siento una agonía irremediable cada vez que pienso que te encontraré pero en el camino lo lastimaré a el. Sólo necesito saber cualquier cosa que me ayude a no mutilar mi alma. Porque donde quiera que estés sé que te encontraré lo lastimaré a él y luego me quedaré sola porque tu me abandonaras.
Nubes descontroladas aureoladas por centellas desbocadas me producen un éxtasis maravilloso al imaginar que es mi alma a quien destrozarán y harán insensible ante sus ojos, ante sus almas, ante ellos.
Sombras ideales bajan por esta ladera de pensamientos esperando el momento adecuado para atacarme para encontrarme y sepultarme en la oscuridad, sí quiero que las centellas destrozan mi alma la vuelvan indolora ¿Cómo haré para que mi sol las combata y las destrulla?, ¿Cómo haré para que mi luna las mantenga a raya hasta que no haya peligro?, pequeño fractal de sentimientos y desvíos no hay manera de descifrar un camino adecuado entre el que me ayude a llegar a los 2 al mismo tiempo. Un fractal demasiado confuso y sinigual.
Un fractal de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario