Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Deseo

Tu piel irradia tanto calor, no se si soy la única capaz de notarlo pero, siento siempre tu presencia te vea o no, siempre se donde estás por alguna razón siento mas tu energía que la de cualquier otro.
¿Por qué decidí sentir tanta atracción de ti? Por cada palabra que dices es como si saltara una cuerdita y se enganchara a mis labios arrastrándolos a los tuyos, como un imán.
Cada vez que alzas los brazos es una invitación para que te abrace, es como si dijeras “Ven aquí tienes un apoyo” me siento tan cómoda a tu lado que me explayo sin problemas.
Quise dedicarte ciertas frases que te invitaran a mi, pero ¿Qué soy? ¿La tonta que sacia tu deseo? No. ¿Tu eres ese de un momento y ya? No.
¿Qué rayos estamos haciendo? Te quiero, me quieres, como amigos, entonces ¿Qué? ¿Por qué tanta lujuria? ¿Será que luego todo acabará?.
Preguntas invaden mi mente como distracciones concentradas.. No soy así, no soy yo y no eres tu, pero ¿Qué hacemos con todo esto? ¿Por qué no lo intentamos? ¿Por qué siempre hay peros de los 2 lados? ¿Por qué todo es difícil?
Intentémoslo, pertenezcámonos, seamos uno y más.
Sin obstáculos sin personas, solo nosotros sé que todo acabará bien. Complazcamos el deseo y luego comámonos el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario