Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Pinturas en mi mente IV

Hoy me levante con ganas de amarte de abrazarte de admirar tus ojos con los mios, hoy me desperté con ganas de ti.
Hoy veo el lienzo y sólo pienso en que cada gota de mi ser sea parte de una representación tuya, cada pincelada sea cada matiz de tus ojos, cada hebra de tu cabello, cada centímetro de tu piel. El paisaje perfecto compuesto por cada facción tuya, que cada punto represente mi anhelo ante tu mundo facial que con cada gota se vuelve mas hermoso. Un mundo lleno de ti hasta que explote de tu llenura hasta que no quepas mas en mi hasta que pueda decir que eres tu y solo tu.
Hasta que pueda decir: “eres mio”, sin que me remuerda la conciencia; hasta que pueda decir que no hay razón para mi tristeza que tu estás ahí que ningún Sol corromperá mi vista, que ningún abrazo de fuego me quemara hasta los huesos, que sólo estarás tu, que me protegerás de las sombras aprendiendo de ellas, que me abrazaras con tu tibieza que aún así llega a ser un poco helada, ese toque entre frío y caliente ese toque extraño que sólo tu tienes, ese toque que me vuelve loca.
Ese toque que eres tú y solo tú y que ningún Sol podrá lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario