Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Ciento once

Ciento once palabras que hicieron abrir la mente de una persona mas alla de lo establecido G.R.

Ciento once los sentimientos que afloraron en un solo pensamiento. J.G.

Ciento once el numero opuesto al seiscientos seis, el número de la creación del nacimiento, el número del amor eterno. J.G.

Ciento once pensamientos que recreaban su presencia al lado de la mia. G.R.

Ciento once eran los cuentos que echaba para llenarme la boca de su dulzura amarga. J.G.

Ciento once palabras que ponen a flor de piel los sentimientos ocultos G.R.

Ciento once corrientes eléctricas las que desembocaban en mi estomago y en mis piernas como cascadas de agua rica y fresca. J.G.

Ciento once indiscretas miradas, observando cada detalle de tu perfección. G.R.

Ciento once fotografías que me describían el brillo de tu boca y tu corazón, como la cercanía del ion con el electrón. J.G.

Ciento once versos que describen todo el revuelo que causas en mi. G.R.

Ciento once colores que pintan mi amor por tí. J.G.

Ciento once las directas que nos echamos en una ventana de peculiaridad artificial. J.G.

Y es así como termina la historia, ciento once cuentos de amor eterno y victoria .. J.G.

Con intervención de el mejor amigo del mundo. Gianfranco Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario