Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

domingo, 7 de enero de 2018

Querido Nicolás...

No he dormido casi nada esta noche, haciendo un trabajo y ganando dinero. Me he ido a dormir a las 5am casi ya en Rem mientras caminaba a mi cuarto, pero me he despertado a las 7:30am.

Mi mejor amiga partia el celular como si no hubiese mañana.

Mi mejor amiga, es la primera vez que me hace llorar con ella desde que la conozco hace tantos años.  Me preocupa mucho la manera en que están sucediéndole las cosas y las decisiones que está tomando. Ella siempre ha sido mi fuerza, mi claridad, mi sonrisa. Ella siempre ha sido una lucecita en mi lado derecho que me acompaña incluso a los lugares más oscuros e inhóspitos de mi cabeza.

Estoy muy preocupada por su bienestar. Creí estar en la oscuridad, pero ella está en un lugar mucho peor, la veo y entiendo que yo puedo porque ella puede y saldrá de algo mucho peor que lo mío.

Saber que alguien logró borrar de su cara todo asomo de sonrisa, de superación,  de vida.. Ha sido una revelación para mi tan grande.

Ahorita me importa tanto cada uno de sus segundos que espero pacientemente mientras escribo a que vuelva y me cuente qué tal se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario