Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

sábado, 27 de enero de 2018

2:48 am

Se me caen las ganas, que día tan pesado, que día tan complicado.

Comencé a encontrar música que probablemente te gustaría escuchar, me he emocionado mucho al respecto, aunque no estoy segura de pasarla, no sé cómo la recibas.

He visto horizontes hoy, me he sentido extasiada y a la vez frustrada por tantas cosas que se salen de mis manos.

Mis metas están ahí, más cerca que nunca, es bonita, muy bonita la perspectiva a media altura de la realidad, tragando nubes y manejando el sol.

He encontrado una música divina, un deep house que puedo escuchar toda la noche, muy progresista, que te lleva y te trae como una ola y luego como una pelota comienza a botarte.

Ha sido de lo más bello que he encontrado, me hace ver el mundo diferente, sería parte de mi lista cuando esté montada en ese bus donde un viejo y cansado pasado termine y un nuevo y renovado futuro comience.

He tenido mis bajos últimamente, quisiera hablarte un poco más pero a veces me lo pienso, porque no lo sé, cuando camino me gusta pisar pavimento y en este momento tengo cosas muy frágiles, como arena movediza entre los deseos.

El asco ha vuelto y me frustra, me frustra que el asco vuelva, porque eso sólo me dice dos cosas, que el agua no la trago y que el sol no lo veo.

Mucho que decir para una noche sin novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario