Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

lunes, 15 de enero de 2018

No puedo negar que extraño ese libre albedrío del fuego.

Extraño esa pequeña llama entre las cenizas que nunca se apagaba y siempre se avivaba.

Ese calor que me consumía el cuerpo entero. Aún escucho tu voz el 29 en mi cabeza y a veces me pregunto  si volveré a escuchar ese fuego.

Esta noche estoy consumida por mi propio cuerpo, mi cuerpo entero se estremece y te demanda perdido en recuerdos palpables.

Se me eriza la piel y no puedo hacer más que respirar profundo e ir a leer esperando que se vayan estas terribles ganas.

No sé si es normal que aún quiera esto o tengo razón y mi cuerpo quedará por siempre marcado bajo la piel de tu esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario