Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

jueves, 27 de abril de 2017

Indignación

Karl Marx y Vladimir Lenin deben estar revolcándose en sus tumbas al ver países como Cuba, Bolívia, Corea del Norte, Venezuela y muchos otros. Qué dolor me da leer imágenes absurdas condenando el comunismo por tragedias que el comunismo no provoca, qué furia da ver que la gente justifique "Eso es comunismo porque ellos lo dicen" cuando ellos mismos están condenando el populismo pero irrevocablemente se contradicen siguiendo las palabras de ese mismo populismo.

Montón de inanimados y alienados de la extrema derecha, sin saber que cometen los mismos errores y estupideces de la extrema izquiera.

Nadie sabe en este mundo qué es el comunismo porque el populismo se ha encargado de pisotearlo y usar su nombre, nadie decide leer donde nació y por qué se llama así. La ignorancia es parte del mundo y quisiera tener la paciencia que tuvo Lenin de enseñar a tantos su verdadero ideal, pero cuando las mentes se cierran mi paciencia termina.

Señores el comunismo es un ideal utópico al que no se puede llegar por gente como ustedes que no tienen ni la remota idea de lo que significa buscar en google otra cosa que no sea memes. No se llenen la boca de estupideces como ovejas arriadas, lean un poco investiguen a fondo y dejen de repetir la misma estupidez de quien tanto se están quejando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario