Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

domingo, 29 de octubre de 2017

Encuentro con Nicolás.

Eres eso que en mi sangre fluye con calor y ferocidad, ese aire de mar que roza mi cara y me invita a sus brazos de algodón y sal.

Me encuentro en la semejanza del mundo de la idea de tu sonido que me estremece y vibra mis poros.

Esa manera incontrolable y perfecta que me une a las masas y a la vez a nada, que me une a pocos oídos,  a pocas ideas pero me une de igual forma a la vida entera.

Ese cuatro en mis manos, esa parrandera marcando el paso, esa contra enterneciendo las paredes, esa sopra endulzando los placeres. Esa mezzo que se estremece dejando que su caja torácica se vuelva una ballena y la llene de sonrisas enteras.

Qué más yo que tú, qué más tú que el universo se acicala de ti, pavoneandose de tener más de ti que nada. Eres más que todo, eres música en mi pecho, eres mi pasión y mi mayor visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario