Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

domingo, 1 de octubre de 2017

9/09/2017

 Hay momentos en que la literatura se esconde, la musa se desilusiona y el amor... El amor queda por ahí dando tumbos.
 Fácil de hacer son los siete, pero pocos entienden el significado de un ocho.
 Infinito ¿Entiendes lo que eso significa? Hoy yo me pregunto si tu infinito tiene fin... ¿Por qué no entiendes que que la sonrisa sincera es la única que se oculta entre lágrimas de dolor ante la verdad más cruda?.

 Cada vez que cierro los ojos ese maldito día me aprisiona, me entristece, me cuelga de dolor; saber que te duele, saber que me duele y no parar, no parar. Estar acostada viendo como cada cuchillo de clava, como la incredulidad adula en tu entorno y oscurece el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario