Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

sábado, 26 de enero de 2019

Fluyendo

Acabo de brotar del fondo del mar como una burbuja, acabo de  navegar durante segundos medio océano de pasiones.

Acabo de despegar del suelo como esa hoja seca que no tiene ningún uso en la vida, acabo de dejar de ser el objeto favorito para pisar y me convertí en un ave voladora, un ave que gira y gira nientras vuela entre corrientes de aire.

Acabo de abrir mis entrañas a la realidad de un mundo que siempre conocí pero no quise entender.

Acabo de llegar a un bar lleno de fedoras negras y vinos chilenos.

Acabo de ahogarme en una cerveza y sobrevivir en un roce de tu boca.

Acabo de vivir después de haber muerto.

He tenido días buenos, días malos, días donde el calor ahoga, días donde el frío te agarrota. Siempre pensando en esos confines irregulares de un suelo cuando tengo la irregularidad para pensar. Actúo por derecho y pienso por justicia, mis malestares se volvieron arena, les echaste fuego y entonces brilla, brilla como el sol.

Camino sola y ya no es un valle, ahora sólo es un lugar a la altura del universo, a la altura de tu boca, ala altura de mis historias.

Se me cierran los ojos y sólo pienso y pienso. ¿Te tomarías una copa de vino conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario