Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

sábado, 5 de enero de 2019

Epifanía 2

Me alegra que seas feliz y que lograrás lo que yo nunca he logrado.

Mantenerme estable, mantenerme firme, eso es algo que yo nunca he podido lograr. Es algo que me frustra, que me desvía aue incluso me hace preguntarme.  ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Qué quiero?

Las preguntas que ella me hace siempre son ciertas y honestas... "¿Qué  ves en mi?" "¿Por qué te atraigo si todo lo que me has dicho apuntaría a que no debería atraerte en lo más mínimo?".

Es que aunque en el momento de enlace, no sea lo que más me hace feliz, mi mente te desea a su lado, mi cuerpo, yo. Alguien tan amable y magnífico que mi mente se tranquiliza, porque cuando me besas mi alma palpita y mi corazón se vuelve agua corriendo por mis venas.

Me gustas,  más de lo que yo logro darme cuenta y mi mente apesar de todos sus baches simplemente no puede ignorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario