Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

viernes, 6 de diciembre de 2019

Se me eriza la piel, el pecho se me aprieta tan fuerte como un plástico al fuego, tengo un nudo en el estómago y mi cuerpo tiembla.

Había sido la mejor noche que había tenido y de repente de un momento a otro se volcó y siento mi mundo contigo  tambalearse en terremotos.

Ya no sé qué hacer, intento que las aguas no suban de más, soy una tonta, sé que todo se va a arreglar, tengo fé. Ella es mi segundo sol, brilla y calienta más que nunca, me llena de lava el suelo y hace que renazcan flores al paso de su metálico cuerpo, estoy vuelta nada, me palpitan los oídos y me desespero por volverla a tener, quiero susurrarle al oído mil y una vez que estoy enamorada de ella, que muero por sus caricias, que respiro por sus besos, que me estremezco con sus mandatos, que me lleva a diferentes galaxias cuando hace mandatos.

Cómo hago para hacerte entender que ahora ya no soy el 500%, ahora soy el 1000%  y te lo doy a ti y nadie más que a ti, eres como hierro en mis venas y te fundes con todos los demás componentes haciéndome vivir intensamente cada segundo...

Mi cabeza quiere explotar, ya no quiero dormir, quiero escucharte decirme que soy para ti, decirte qué eres para mi, quiero darte todo.

Quiero merecerte y complacerte como nunca, mi cuerpo ahora te extraña y me da un vacío que me destruye la calma...

Vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario