Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

lunes, 9 de diciembre de 2019

Pronombre

El aditivo de imaginarmela en verbos, en pronombres, imaginarte ligeramente diferente, en un ángulo opuesto pero con los mismos sustantivos, me está aniquilando.

Siento como el viento pega en mi cara mientras me siento en el balcón a imaginarte de traje, sentada en el minibar, bebiéndome desde tus ojos, me imagino bailándote himnos en egipcio y me ahogo en mi propio sentimiento y pasión, podría bailar contigo mil baladas, enseñarte un poco de salsa y morir en un bolero.

Siento en la brisa tu aliento rozando mi oreja, tu respiración entre cortada, tu necesidad animal, te imagino fundiéndote en mis huesos, me imagino siendo tuya como nunca.

Qué devano de sesos en la idea de tocarte, qué crucifixión por sentirte, me vuelvo adicta, podría dejar todas mis ansiedades y adicciones por este halo de aire, de calidez.

¿He encontrado lo que nunca volví a buscar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario