Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

martes, 12 de noviembre de 2019

Arranque

Me introduje en un mar desconocido, sin chistar, fue como si de repente me hubiese descubierto a mi misma de nuevo, como si todo el fuego aflorara mi piel, como si me abriera a la verdad otra vez, mi verdad. La única verdad que me he negado durante mucho tiempo, la piel se me hizo arena y me fundí en el mar como si mi vida dependiese de eso, estaba nerviosa, no sabía si estaba haciendo lo correcto, si valía la pena o si quizás me terminaría arrepintiendo. No sabía nada, pero la arena sabía todo como si antes de nacer conociera el salitre y quisiera irse sin chistar con él.
Fue como volver a nacer, como una transformación de la realidad, transformación a la verdad.
Esto soy yo... Me lo había negado, me lo había frustrado, pero cada centímetro de mi cuerpo recordando una sensación incorpórea y aún así despertando como diamantes al vuelo. Esto es lo que más me he negado y nunca debí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario