Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

viernes, 16 de febrero de 2018

Un taladro en el camino

Está completamente decidida, pero no estoy segura de a que:

1. A romperme la decisión.
2. A ver si realmente le aguanto el látigo.

Se ríe, se burla, una y otra vez, lanza una piedra, lanza la otra y otra más, poco a poco lanza y lanza más piedras, intenta romper el vidrio blindado a punta de piedras, cada vez con más fuerza o no sé si yo soy más débil cada vez y las veo más fuertes.

Respiro profundo, cuento hasta diez, por suerte estará ausente y yo volveré a ocuparme. A veces no me gusta que mi mente se desvíe sólo un poco, me siento en lo incorrecto cada vez que pasa, me gustaría que todas las vías del tren tuviesen dos respectivas paredes a lo largo del camino, que sean infinitas, que no haya espacio para que se descarrile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario