Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

lunes, 5 de febrero de 2018

Ayer.

Recuerdo cómo caminaba con la frente en alto, recuerdo como sentía la brisa chocar suavemente contra mi rostro y mis brazos, también como el sol picaba y se enternecía en mi piel.

Recuerdo la sensación de las cuerdas en mis dedos, recuerdo la sensación d elos engranajes de mi muñeca calientes y expuestos a la más increíble y fascinante velocidad.

Recuerdo como mi pecho se hinchaba, cómo la idea me llenaba. Recuerdo todo perfectamente, cada sensación.

Siento como me reencuentro a mi misma otra vez, cómo cada una de mis pasiones vuelve con una fuerza arrolladora, como si hubiesen esperado este momento para volver, para decirme que me estaban esperando.

Senti tanto en dos días, que mi vida ha dado un vuelco. He encontrado mi horizonte, por fin sin ayuda, sin ataduras, sin dependencias.

Por fin el fractal ha vuelto a su infinito pero desordenado ciclo, por fin el universo vuelve a ser universo a mi alrededor.

Cada día es mejor que el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario