Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

domingo, 23 de julio de 2017

El azúl no es precisamente mi color favorito en estos tiempos,  pero es liberador y tranquilizante justo ahora.
Me hace preguntarme.. ¿Qué hacemos aquí? ¿Para qué existimos? ¿Cuál es nuestro propósito?  Quiero decir.. El humano se enfrenta constantemente a una serie de metas impuestas por sí mismo o por otros para darle un sentido a lo que hacemos y darnos ganas de vivir. ¿Pero es ese el propósito real por el que existimos? ¿Qué pasa si realmente hubiesemos sido un error y no una casualidad?  Quiero decir.. ¿Por qué surgió el big bang? ¿Por qué generó partículas? Sé que esto sonará tonto, pero.. ¿Qué pasaría si Dios realmente era un científico loco que me intentó separar una partícula y aparecimos nosotros? Jajaja. Loco en verdad. Dudo que algún día descubramos realmente por qué existimos y para qué y si lo hacemos probablemente no estaré viva para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario