Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

sábado, 25 de marzo de 2017

Tuya

Furia..
Ese momento rápido e intangible que te ciega, te abraza, te calienta como chimenea en cabaña. Qué deleite ver eso en tus ojos, como te agazapas ante tu presa, la cuadras, la visualizas, la analizas, toda su anatomía es un goce para tus zarpas, tus dientes, tú boca, tú pelaje... Ese infierno animal que destila tu temperatura corporal, es elexir, es vida.

Tu fuerza.. Tu fuerza me cubre, me sume, me vuelve la presa que tantas ganas tienes de devorar, qué extrañeza cómo en vez de correr en sentido contrario, corro hacia ti con un fervor y una emoción que jamás había sentido. Mi dolor se ha convertido en el arma de tu felicidad, de tu goce, de tu placer y tu sonrisa.

Tus leyes se han convertido en mi pan de cada día y por primera vez deseo seguir la ley sin chistar, aunque me contradigo irremediablemente porque también deseo que me impongas tu ley cuando no la siga, porque en estas noches frías y oscuras no ha habido nada que me abrigue más que tu pistola en mi cabeza y tu colmillo en mi yugular, esperando a hacer cumplir la ley en el momento necesario. No dispares, eso es demasiado contundente, seco, directo.. No hay sufrimiento, no hay aprendizaje en ello, muérdeme, desgárrame, desgangrame, cómeme, hazme tuya en tus pensamientos, actos y emociones. 

Cuando estés fuera piensame que yo te pensaré el doble, te extrañaré, querré sentir tus entrañas en las mías. 

Mi pecho se oprime al pensar quien te puede mirar más de la cuenta, quién te querrá para si mientras te espero sentada escribiendo como ordenaste, con quién comes, qué hablas, qué tomas, a qué hora volverás. Me da curiosidad todo lo que haces, lo que no y por qué. Toda tú te has convertido en mi mayor curiosidad y como me absorve y me obsesiona.. Quiero saber.

Quiero saber cuándo cambia tu cielo de color y por qué, quiero saber cuándo regresas, quiero saber por qué mi temperatura sube como la espuma cuando mi cuerpo te recuerda, mi visión se pierde, mi pensamiento te siente, es una locura el cómo mi cuello se estremece y me eriza la piel el recuerdo de tu existencia, mi cuerpo quiere seducirte. 

Mi cuerpo quiere hacerte feliz, quiere volar en constelaciones y brillar como mil soles.
Mi cuerpo quiere ser libre al oprimirse por el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario