Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

lunes, 13 de marzo de 2017

Este día tan extraño

No sé qué sucede este día tan extraño. Todo es tan diferente,  tan grande. De nuevo quiero entender por qué el cuerpo tiene tantos límites, límites que la mente no puede franquear. No entiendo de donde sale esta opresión en el pecho tan fuerte, ¿es que todo lo bonito lo tienes que pisotear?, ¿Cómo es que una noche tan perfecta pasó a ser tan terrorífica, tan dolorosa, tan ahogante? Me ahogo pensando en desastres, en tu molestia, en mi poco autocontrol. Me duele cada vez que imagino cuan molestas estás por mis constantes acciones, cómo es que altibajos tan grandes pueden rondarse de manera tan intensa. Me desespero, me ahogo. A penas puedo manetener la respiración, tengo ganas de gritar, tengo ganas de llorar. Siento que soy un huracán que al paso destruyo. Cuando creo que está bien todo sólo estoy en el ojo,  esperando la menor brisa para moverme y arrasar con todo. Me duele, cada perdón me desgarra, me mutila. Cada vez que siento tu molestia o tu dolor yo me vuelvo dolor entero, me autoflagelo, me mutilo, me oprimo. Siento que mi garganta estallará con ese nudo. Siento que nunca más tendré voz, que no volveré a hablar.  Me mareo intentando respirar, si cierro los ojos sólo imagino tu cara de desaprobación,   mi estómago se revuelve. Mi tos desapareció, cada vez que me pica la garganta y hago intentos de toser sólo quiero gritar desesperadamente. Cada minuto de espera es monumentalmente desagarrador, me pica, pero no quiero gritar. No me dejes gritar. No me dejes.Me pican las manos, me duelen, me tiemblan, ya las lágrimas salen solas, me estoy desgarrando la garganta, mi cuerpo está cansado pero ahora es incapaz de dejarse llevar, necesito algo más,  mi estómago está lleno de azufre. Me duele. Me duele hasta el fondo.
Yo... Siento tanto que no entiendo que sucede este día tan extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario