Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

lunes, 9 de marzo de 2020

Vicio

Cuando llevo planteadas metas de paz y tranquilidad, se me acerca la tormenta, me revuelve, me moja, me electrocuta y revivo como nunca antes.

Es extraño, es difícil, me duele cada pared, me nubla el juicio... Tengo mariposas en el vientre que me revuelven los simientos, mi vida se ha vuelto trabajo y bebida, es como si le pintaras colores al paisaje, porque ahora pienso en ti, en cuan grande eres y me llenas, me siento volando entre libros de biblioteca, donde el orden cronológico no se hace esperar y estoy apunto de partir mis paredes en mil pedazos, porque tu eres más grande que esto.

Te he buscado y no te he encontrado, te busco en las miles de caras, en los miles de 'hola', te busco entre tu galaxia y la mía, pero sé  que no estás en ninguna de las dos.

Duele, cada segundo duele, es como volver a nacer, como empujar las paredes y esperar  ver la luz otra vez.

Me desespero por respirarte y me agarro a tu cuello respirandote con la excusa de un poco de ayuda.

Mi espalda  está recta y duele, duele a los mil y un demonios tenerte tan  cerca.

Me pides, me pides como si pudiera decirte que no,  como si mi alma ya no estuviese completamente entregada.

Remontas el everest y haces puentin en mis nalgas, llegas hasta el agua y me quedo temblando, absorta, con lunares en mi vista y visiones en mi espalda.

Remonté la luna y volvía a bajar y ahora el vicio del alcohol parece demasiado atractivo para dejar.

El taladro comienza su camino destruyendo el concreto y mi mundo da vuelcos con cada salto, me sobrepasa el dolor, tiemblo como la tierra que piso y pierdo segundos de conocimiento al sentirte.

La boca me sabe salada, creo que me he roto el labio intentando no deshacerme, creo que me has roto lo que más querías romperme y no puedo dejar de jadear y retorcerme de agradecimiento.

Subo a la punta del everest y me quedo mirando el universo, buscándote. Pasa una estrella fugaz, choca contra mi y me bombea el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario