Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

domingo, 20 de mayo de 2018

A veces

A veces la hipocresía del ser humano me enferma hasta la ira, me funde hasta epicentro y me genera terremotos en los cimientos.

A veces me pregunto... ¿Qué rayos tenés en la cabeza con ese doble discurso insoportable que acabás de montar? De qué te sirve quejarte de las lágrimas cuando luego vas y te convertís en una burla de Hamlet, en un Shakespeare tico.

A veces pienso en qué hice al desarrollar un cariño por vos cuando vos sos incapaz de darme un "Hola".

A veces me harta, a veces me hiela, a veces me enfurece, a veces quiero mandarte al pasado y que te avisés de no hablarme y así evitar este drama estúpido,  a veces deseo que no me afecte, pero me afecta.

La reputa madre que me parió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario