Hoy hay un aire diferente, el ambiente, las cosas, la gente, todo me lleva a ti de alguna extraña y reconfortante manera.
No hay mucho que pensar, no tengo ganas de pensar, me dejo llevar por impulsos porque me traen paz, tu me traes paz, tranquilidad, armonía, felicidad. Te quiero como el cielo quiere al mar, por eso eres mi cielo porque de alguna manera tu reflejas todo lo bueno y lo conviertes en algo mejor, porque de ti obtengo millones de sonrisas y felicidades.
Un día lleno de espirales y de mordiscos de lugares, de formas, de demasiadas causalidades al azar llenas de humor de perfección imperfecta.
Corro por el prado de nubes de tus pensamientos y me ahoga en tu mar de sentimientos con tanta tranquilidad que podría llorar de pura felicidad.
Me importa muy poco todo lo que le pase a la gente por la mente porque de ti obtengo todo lo que necesito, porque a ellos les importa muy poco si eres gato, póny, hipopótamo volador o la mujer de mis pensamientos.
Camino por las calles medio vacías esta semana de mi lugar viendo tu nombre en todos lados, dejando que los labios rotos y tus sueños me dejen embriagada de Zoé y que mi ritmo este lleno de ecstasy. Que camines a mi lado ya que, siempre estas aquí en estas letras, en esta mente, de la que te adueñaste con hazañas y asombros que me dejan sobria.
Si tu voz puede ser uno de los cantares de esta existencia mía, pues entonces no me niegues esa sonata mi querido cielo que ahora yo no dejo de ver tu hermoso azul y no me deja de atraer tu sonrisa de amaneceres y tus te quiero de atardeceres.
Cielo, lleno de nubes que me dedico a observar, estos que me cuentan tu vida y yo por supuesto tomando nota y viendo una película de vientos moviendo agua.
Buen vacío lleno de vida.
Buen lugar para mi lugar.
Buen amor para mi amor.
Buen tu para mi.
3/04
No hay comentarios:
Publicar un comentario