Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

domingo, 29 de enero de 2012

Desastre, corre. ¿No lo sientes? Todo se mueve, todo va por aquí y por allá, destruyendo y renaciendo a su paso. La música vibra, las paredes retumban, el cielo se cae, la tierra se despedaza y yo sólo sigo aquí escribiendo.
Parezco tener un bajo en mi caja torácica y retumba al ritmo de tus letras. Tus letras, esa es tu imagen incluso aunque parezca imposible tu esencia esta en ellas y cada vez que las leo esa esencia revive de nuevo. Mi sonrisa, sonrío con todo lo que me dices aunque tenga percances esa sonrisa de vez en cuando sobre todo en estos tiempos, siempre esta ahí. Mi estrella, seré observador de tu luz cegadora aunque sea peligroso, aunque me pierda en el intento, aunque no tenga regreso.
Me la paso imaginándote, imaginándote existiendo conmigo. Cantándome un poco de luna, jugando un poco de assassin's, viendo un poco de películas, soñando un pedacito de estrellas, viendo el universo de nubes en un prado de arboles bien formados. Te imagino siendo no más que eso. Tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario