Alma de filósofa, mente de escritora, pensamientos de poeta y un destino plasmado en letras.

martes, 1 de noviembre de 2022

Ahogante

 Siempre tuve la sensación de no caerle bien a la gente. De no ser esa persona que es neutral, que ante algunos sí y otros no, como cualquiera. Sin embargo con el pasar del tiempo y la soledad tan apabullante entiendo que soy un dolor, un fastidio, una cosa sin sentido. 


Siempre pasa, con quién sea. Soy incómoda, soy desagradable. No soy eso que ella dice que soy y ella misma lo demuestra. Estoy cansada, adolorida, ahogada. Me cansé de intentar caer bien, me cansé de intentar dar felicidad o dar luz a la gente, se siente como si hiciera todo lo contrario y es tan doloroso que no me provoca ya nada. Estoy agotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario