Hoy no es un día de música ni imágenes que representen lo que siento y lo que me gustaría sentir, lo que quiero y lo que no. Hoy es un día de reflexión dónde solo las letras dirán quien soy.
En esta ladera estrecha y empinada por la que tengo que cruzar si o si me encuentro con un obstáculo tan grande y potente que aparentemente no puedo superar.. El silencio, el silencio se debe superar en soledad, pero ¿Quien no tiene miedo a estar solo? Cuando tengo la excusa perfecta para “Superar” el silencio me doy cuenta que es solo barrotes que lo limitan dentro de mi mente, no lo estoy superando no lo estoy aceptando tal cual como es, simplemente lo estoy apartando, ignorando. En el silencio me di cuenta que mi música es una de esas excusas es una de esos barrotes, hoy decidí desintoxicarme de mi música hoy decidí aceptar el silencio y reflexionar cada minima cosa que la gente ignorante dice y corregirla en mi mente.
Hoy será un día de reflexión y silencio dónde solo un comentario saldrá a la luz cuando sea justo y necesario y donde en mi mente pensaré sin hablar conmigo misma. Sólo aceptaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario